Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 3/19/2010 12:00:00 AM

Vargas Lleras señala que jefes guerrilleros de las Farc y ELN están en Venezuela

Durante la presentación de su propuesta de seguridad en el Valle del Cauca, el candidato dio a conocer estos datos acompañados de mapas.

El aspirante a la presidencia por el partido Cambio Radical, Germán Vargas Lleras, dijo que hay varios jefes guerrilleros colombianos de las Farc y el ELN que están refugiados en Venezuela.

Señaló que en el vecino país permanece el portavoz internacional de las Farc, Luciano Marín Arango, alias "Iván Márquez", en inmediaciones de la Serranía del Perijá. También están los jefes rebeldes Rodrigo Londoño, conocido como "Timochenco" y Hermilo Cabrera Díaz, alias "Bertulfo Álvarez".

En el sitio conocido como El Horza en el estado de Apure está alias ‘Grannobles’, y Antonio García' y 'Gabino', jefes del ELN, han encontrado también refugio en territorio venezolano, agregó Lleras.

Estas denuncias fueron hechas durante la presentación de su propuesta de seguridad en el municipio de Pradera (Valle del Cauca).
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1855

PORTADA

Exclusivo: la verdadera historia de la colombiana capturada en Suiza por ser de Isis

La joven de 23 años es hoy acusada de ser parte de una célula que del Estado Islámico, la organización terrorista que ha perpetrado los peores y más sangrientos ataques en territorio europeo. Su novio la habría metido en ese mundo.