Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 11/1/2014 12:00:00 AM

Conductor de carro de la Embajada venezolana estaría alicorado

Un peatón muerto y ocho heridos dejó el grave accidente ocurrido en la madrugada del sábado.

Un vehículo de la embajada de Venezuela en Colombia se vio involucrado en un accidente de tránsito en Bogotá este sábado a las 3:30 a. m., donde una persona murió y ocho resultaron heridas.

"Lamentablemente se nos presentó un evento donde un vehículo con placas diplomáticas asignado a la Embajada venezolana tuvo una colisión", dijo el coronel Manuel Silva, comandante de la Policía de Tránsito y Transporte en Bogotá.

Foto: @Gronealfa
Según el oficial, un peatón perdió la vida y ocho personas resultaron lesionadas. Dos taxis también estuvieron involucrados en el accidente.

Silva indicó que según las primeras hipótesis, y a la espera de exámenes de laboratorio a las personas implicadas, al parecer el hombre que conducía el carro de la embajada venezolana iba ebrio. Fue identificado como Aníbal Enrique Tapias, de 26 años. Iba con otras dos personas en el vehículo.

"Hasta el momento, está siendo procesado judicialmente el conductor", enfatizó Silva, quien, además, agregó que al hombre se le realizarían pruebas de alcoholemia. Otra hipótesis puede ser "el exceso de velocidad", indicó el funcionario.

El chofer no trabaja para la Embajada de Caracas en Bogotá, según le han dicho a Silva funcionarios de la misión diplomática. "Al parecer, es familiar de una funcionaria".

Según Silva, parece que el funcionario le prestó el carro a un colombiano quien habría ocasionado el accidente.

Un vocero de la embajada venezolana dijo que no podía comentar al respecto porque carecía de autorización.

Los heridos presentan fracturas en los miembros superiores e inferiores, traumas abdominales, de cráneo y en el cuello.

Tres personas fueron trasladadas a la Clínica San Ignacio, tres a la Marly, una al Hospital Militar y una a la Clínica Palermo.

Con AP
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

TEMAS RELACIONADOS

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.