Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 5/16/2011 12:00:00 AM

Venezuela captura presunto narcotraficante colombiano solicitado por la Interpol

Se trata de Didier Ríos Galindo, solicitado con difusión roja por Interpol. El anuncio lo hizo el ministro del Interior venezolanoa, Tareck El Aissami.

La Policía venezolana capturó en el estado de Carabobo al presunto narcotraficante colombiano Didier Ríos Galindo, solicitado con difusión roja por Interpol, informó este lunes el ministro del Interior de ese país, Tareck El Aissami, a través de su cuenta en Twitter.

Colombia y Venezuela firmaron en enero un acuerdo en materia de lucha contra el narcotráfico por el que ambos gobiernos se comprometieron a intercambiar información y coordinar acciones.

La captura de Ríos Galindo se produce después de que Colombia extraditara a Venezuela al presunto narcotraficante venezolano Walid Makled el pasado 9 de mayo, en una decisión que puso fin a un largo proceso que obligó a Bogotá a elegir entre Washington y Caracas.

Venezuela deportó el pasado 25 de abril a Colombia a Joaquín Pérez Becerra, presunto miembro de las FARC y editor de Anncol, agencia con sede en Estocolmo que difunde información de esa guerrilla, después que la policía venezolana lo detuviera por tener una circular roja de Interpol.
 
EFE


¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.