10 noviembre 2012

Enviar a un amigo

Email destino:

Nombre remitente:

Email remitente:

Venezuela deportará al 'Loco' Barrera a Colombia en "los próximos días"

NARCOTRÁFICOLas autoridades de ese país informaron que en los próximos días se realizará el trámite judicial.

Venezuela deportará al 'Loco' Barrera a Colombia en "los próximos días". Autoridades venezolanas anunciaron que en los próximos días deportarán a Colombia a Daniel 'Loco' Barrera.

Autoridades venezolanas anunciaron que en los próximos días deportarán a Colombia a Daniel 'Loco' Barrera.

Foto: Archivo SEMANA (AP)

"En los próximos días estaremos entregando a las autoridades colombianas a (Daniel) Barrera. Estamos haciendo todas las coordinaciones para formalizar la entrega de este peligroso jefe del tráfico internacional ilícito de droga".
 
Así lo anunció el ministro del Interior y Justicia, general Néstor Reverol, durante un acto oficial, realizado este viernes en Venezuela.

Barrera, de 50 años, fue capturado el 18 de septiembre pasado en San Cristóbal, Venezuela. Su detención se produjo luego de meses de búsqueda y cooperación con cuerpos de seguridad colombianos, así como con Estados Unidos, Gran Bretaña y otros países.

El 'Loco' Barrera, catalogado por el presidente Juan Manuel Santos como "el último de los grandes capos", era el cabecilla de una organización criminal acusada de enviar cerca de 900 toneladas de cocaína a Estados Unidos y otros países en los últimos años.
 
AP


Publicidad
artículos relacionados

MUNDO

Reina y exconejita venezolana, detenida y acusada de apoyar a 'El Loco' Barrera

Dos colombianos y otras dos mujeres venezolanas también fueron apresados por autoridades del vecino país.

NARCOTRÁFICO

El 'Loco' Barrera: el último gran capo del país

El presidente Santos sorprendió este martes con la noticia de la captura de Daniel el 'Loco' Barrera, capo del narcotráfico por el que Estados Unidos ofrecía una recompensa de cinco millones de dólares.

Horóscopo
Semana en Facebook
Publicidad