Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 11/10/2012 12:00:00 AM

Venezuela deportará al 'Loco' Barrera a Colombia en "los próximos días"

Las autoridades de ese país informaron que en los próximos días se realizará el trámite judicial.

"En los próximos días estaremos entregando a las autoridades colombianas a (Daniel) Barrera. Estamos haciendo todas las coordinaciones para formalizar la entrega de este peligroso jefe del tráfico internacional ilícito de droga".
 
Así lo anunció el ministro del Interior y Justicia, general Néstor Reverol, durante un acto oficial, realizado este viernes en Venezuela.

Barrera, de 50 años, fue capturado el 18 de septiembre pasado en San Cristóbal, Venezuela. Su detención se produjo luego de meses de búsqueda y cooperación con cuerpos de seguridad colombianos, así como con Estados Unidos, Gran Bretaña y otros países.

El 'Loco' Barrera, catalogado por el presidente Juan Manuel Santos como "el último de los grandes capos", era el cabecilla de una organización criminal acusada de enviar cerca de 900 toneladas de cocaína a Estados Unidos y otros países en los últimos años.
 
AP


¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?