Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 3/13/2015 10:21:00 AM

Verónica Jiménez Flórez, la defensora de Uribe en la Universidad Libre

La estudiante le contó al expresidente que un profesor suyo hablaba mal de él en su clase. Malestar en la sede de esta alma mater en Pereira.

Verónica Jiménez Flórez tiene 20 años de edad, estudia quinto año de derecho en la Universidad Libre, de Pereira, y es una defensora incondicional del ideario del expresidente Alvaro Uribe Vélez.

De hecho, esta semana fotografió a uno de sus profesores, el catedrático Iván Giraldo, en plena clase cuando este hablaba de su exministro Fernando Londoño y sus críticas a la tutela. Ella compartió en redes sociales la imagen, lo que provocó una reacción del exmandatario en uno de los escenarios que más le gustan: Twitter.

“Profesor, invíteme a debatir antes de difamarme. La corrupción empieza al mentirles a los estudiantes”, trinó el exmandatario.

En un comunicado de la Universidad Libre, el Observatorio de Derecho Constitucional de la institución rechazó las afirmaciones de Uribe por considerar que viola la libertad de cátedra.

La joven aceptó que sí había tomado la imagen y que se la había mandado al expresidente no sólo para mantenerlo informado, sino porque ella es defensora de sus ideas.

De hecho, ella es, desde hace tres años, la coordinadora de las juventudes del Centro Democrático en Risaralda y dice que siempre defenderá a Uribe. Es tal su orgullo, que en las redes sociales ella misma hizo públicas estas fotos.


¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.