Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 12/21/2011 12:00:00 AM

Vicefiscal tendrá a su cargo procesos contra Sandra Morelli y Alejandro Ordóñez

La Corte Suprema le asignó ambos casos después de que la fiscal general se declaró impedida.

El vicefiscal general, Juan Carlos Forero, tendrá a su cargo los procesos penales que se adelantan contra el procurador Alejandro Ordóñez y la contralora Sandra Morelli. La Corte Suprema de Justicia le asignó ambos casos debido a que la fiscal general, Viviane Morales, se había declarado impedida para investigarlos.

La Corte Suprema había establecido que se debía nombrar un fiscal ad hoc en los procesos contra funcionarios que tuvieran algún tipo de fuero cuando la fiscal Morales se declarara impedida.

Sin embargo, los procesos contra Ordónez y Morelli estarán llegando al despacho del vicefiscal Forero en las próximas horas.

La contralora es investigada por presuntas irregularidades en el proceso de su elección en esa entidad, mientras que el proceso de Ordónez tiene que ver con hechos ocurridos con la exsenadora Piedad Córdoba.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?