Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 9/22/2011 12:00:00 AM

Vicepresidente Angelino Garzón dice que no apoya a ningún candidato

A través de un comunicado de prensa Garzón asegura que no milita en ningún partido o movimiento político desde el año 1994 y adviritó que fotos en las que él aparezca no pude ser usado en escenarios partidistas ni tampoco en redes sociales, páginas institucionales o como material de propaganda política.

A través de un comunicado de prensa el vicepresidente Angelino Garzón aseguró que el uso de su nombre a favor de candidatos o candidatas, de cualquier partido, movimiento o corriente política, no ha sido autorizada y por lo tanto no corresponde a la verdad.

"Reitero que el Gobierno Nacional no tiene candidatos o candidatas que aspiren a cargos de elección popular el próximo 30 de octubre y que el deber del Estado es garantizar unas elecciones limpias, sin trasteo, compra o venta de votos. Por eso, rechazo la utilización de mí nombre para hacer propaganda política, favorecer candidatos o prestar asesorías a cualquier campaña y una vez más manifiesto que no he autorizado a persona alguna a utilizar el nombre de Angelino Garzón", sostuvo.

Garzón recordó que no milita en ningún partido o movimiento político desde el año 1994 y adviritó que "cualquier persona que se haya tomado una foto conmigo, situación que resulta lógica toda vez que participamos recientemente en la campaña electoral con miras a la Presidencia y Vicepresidencia y llevamos más de un año de Gobierno, no tiene el derecho de utilizarla en escenarios partidistas ni tampoco en redes sociales, páginas institucionales o como material de propaganda política, entre otros fines personales".

El Vicepresidente expresó en el comunicado que "personas vienen deformando malintencionadamente mis intervenciones públicas y de cara a la sociedad en defensa de los derechos humanos, en especial los de los trabajadores, los humildes y las minorías étnicas como la población afrodescendiente", haciendo referencia a informes de algunos medios de comuniación.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.