Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 12/6/2011 12:00:00 AM

Vicepresidente Garzón canceló viaje de promoción de su candidatura a la OIT

El vicepresidente decidió cancelar la extensa agenda oficial que tenía prevista en Ginebra tras enterarse del fallecimiento de su suegro.

El vicepresidente Angelino Garzón, quien se encontraba en Ginebra para promover su candidatura como director general de la Organización Internacional del Trabajo (OIT), adelantó este martes su regreso a Colombia debido al fallecimiento de su suegro, informaron fuentes diplomáticas.

El vicepresidente decidió cancelar la extensa agenda oficial que tenía prevista para los días martes y miércoles en la ciudad suiza.

"Regresa a Colombia con carácter de urgencia. Evidentemente es causa mayor", explicaron a EFE las fuentes.

Garzón viajó a Ginebra para promover su candidatura como director general de la OIT. El alto funcionario asistiría a las reuniones que esta semana celebran el Consejo de la Organización Internacional para las Migraciones (OIM) y el Alto Comisionado de la ONU para los Refugiados (ACNUR).
 
EFE
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.