Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 1/13/2010 12:00:00 AM

Vicepresidente Santos elogia a Honduras

La lección de dignidad que Honduras dio a América Latina y al mundo merece ser aplaudida y respaldada, dijo el alto funcionario.

Vicepresidente Santos elogia a Honduras Vicepresidente Santos elogia a Honduras
El vicepresidente colombiano Francisco Santos dijo el martes aquí que con el derrocamiento del presidente Manuel Zelaya en junio de 2009, Honduras "dio un ejemplo de dignidad a América Latina y el mundo".

"Mi admiración es personal e institucional para el pueblo hondureño que estoicamente aguantó las presiones internacionales, la injerencia externa y todo tipo de asaltos a su soberanía para no permitir que un modelo anacrónico se implantara en este país", añadió.
Aludió así a que la Organización de los Estados Americanos expulsó de su seno a Honduras después del 28 de junio, cuando los militares arrestaron y expulsaron a Zelaya a Costa Rica a quien la fiscalía ha encausado por traición a la patria e intentar cambiar el sistema democrático de gobierno.

"La lección de dignidad que Honduras dio a América Latina y al mundo merece ser aplaudida y respaldada... y, en ese sentido, Colombia está a las órdenes de los hondureños", subrayó Santos al disertar como orador principal en un encuentro de líderes empresariales locales.

Santos arribó a Tegucigalpa con una delegación de empresarios colombianos que buscan fortalecer sus intereses económicos en Honduras.

AP.

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com