Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 1/15/2017 9:54:00 PM

“Haré un periodismo sin rencores pero sin temores”

Casi un año después de su intempestiva salida de ‘la FM’, Vicky Dávila regresa este lunes a la radio en ‘La W’. Estos son sus objetivos en el nuevo espacio.

Vicky Dávila no perdió el tiempo después de su salida de ‘la FM’. Además de reflexionar sobre el oficio y el poder, la periodista se dedicó a seguir informando a su estilo; esta vez desde YouTube. Con el canal Vicky Dávila Digital, ‘le metió el diente’ a temas que iban desde el plebiscito, el Nobel de paz para Santos a las polémicas de Maluma.

En el nuevo espacio en ‘La W’ en la franja de 12:00 p.m. a 3:00 p.m., la periodista promete “cambiarle la cara a las noticias del medio día”. ¿Cómo?

En diálogo con Semana.com, la periodista explicó que el estilo no será “solo registro, sino primicias de temas duros e investigación, invitados especiales y también del mundo del entretenimiento”. Vicky estará con un equipo diseñada por ella, entre quienes se encuentran el español Rafael Manzano y dos periodistas del grupo investigación que estaban con ella en ‘la FM’: Juan Pablo Barrientos y Jairo lozano, “eso es garantía de un gran trabajo y muchas investigaciones grandes”, señala.

Según Dávila, el tiempo que estuvo fuera de los medios “sirvió para poder tener templanza, templar el espíritu, para comprender la vida y la profesión desde otra perspectiva”. Por eso sostiene que no va a usar el espacio para rencillas pero no se echa para atrás. “Yo hice un trabajo sin censura y asumí las consecuencias de hacer investigación honesta”, le dijo a Semana.com.

Y para los que se preguntan por su canal en YouTube, Vicky le dijo a este portal que seguirá con ese espacio que ya cuenta con más de 260 mil suscriptores.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.