Home

Nación

Artículo

| Foto: Archivo Particular

ORDEN PÚBLICO

El impresionante escape de una víctima secuestrada en el baúl de un automóvil

Mientras el agresor se paró en una gasolinera para cargar combustible y hacer compras, la mujer secuestrada aprovechó para activar la palanca del cajón del vehículo y huir de su encierro.

1 de noviembre de 2017

Hasta donde se sabe, Timothy entró a la casa de su víctima el lunes por la mañana y le pidió dinero antes de arrastrarla hasta su coche para secuestrarla.

Le ató las manos en la espalda, la sentó en el asiento trasero de su Ford Taurus y amenazó con apuñalarla varias veces para que se quedara quieta. Como vio que se resistía, la encerró en el baúl de su automóvil.

Puedes leer: Los caníbales que dicen haber devorado más de 30 personas

Convencido de que estaba convenientemente encerrada, el hombre se paró en una gasolinera, ya de noche, e incluso se detuvo a comprar productos en la tienda de servicios más cercana.

Lo que no tuvo en cuenta fue que mientras hacía sus compras, la mujer a la que secuestró encontró una palanca al interior del vehículo que accionó para poder escaparse, en un increíble escape que también quedó grabado en una cinta.

En esas imágenes puede verse cómo el agresor camina confiado por los pasillos de la tienda mientras la mujer secuestrada, blanca y de cabello negro, huye del lugar. En el momento en el que se da cuenta de que su víctima escapó, Timothy también se marcha aceleradamente del lugar.

Puedes leer: El cliente inconforme que le disparó a su panadero

De acuerdo con la información proporcionada por la Policía de Alabama -en donde ocurrió el incidente-, Timothy Wyatt era buscado por las autoridades por tentativa de homicidio y fue arrestado más tarde por las autoridades, mientras dormía dentro de una escuela desabitada de la zona.

En estos momentos, Wyatt espera el veredicto de su caso al interior de la prisión de Chilton, acusado de posesión de marihuana y ahora, probablemente, de secuestro.