Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 9/18/2013 12:00:00 AM

Así se fugó el preso en una clínica de Bogotá

El video muestra cómo los asaltantes provocaron la fuga del reo, que estaba custodiado por guardias del Inpec.

Un impresionante video (cortesía de RCN) muestra el momento en que asaltantes, fusil en mano, irrumpieron en una clínica en el sur de Bogotá. 

En la escena se ve cómo dos de los maleantes se quedan parados en la entrada de la clínica donde intimidan a los visitantes y al personal de guardia, mientras otros dos van al interior de la edificación y rescatan a Alexánder Urrego, en momentos en que supuestamente era atendido por personal médico.

Los guardias del INPEC aparecen segundos más tarde en la puerta de la clínica e intentan disparar contra el vehículo donde el interno escapó. 

Este miércoles se supo que el abogado del delincuente dijo que Urrego, un peligroso jefe de una banda criminal, había sido secuestrado. Un argumento que se cae de su peso por la manera como sale de la clínica.
 
Desde horas de la tarde del martes las autoridades ofrecen 30 millones de pesos por quien dé las coordenadas del paradero del reo que se les escapó en medio de una cita médica.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.