Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 10/2/2013 12:00:00 AM

El dramático instante en que explota vehículo de exconcejal

En el hecho falleció el excabildante de Yopal Javier Millán. Autoridades investigan las causas.



La explosión de una camioneta de alta gama en la mañana de este martes es todavía motivo de conmoción para Yopal y de las investigaciones de las autoridades.

En el hecho fallecieron el exconcejal de la capital casanareña Javier Millán, además de Alejandra Niño Lozano. Su hermano y conductor del vehículo, Fredy Niño Lozano, salvó su vida al lanzarse del vehículo que rápidamente consumían las llamas.

Los hechos ocurrieron a las 11:30 a. m. en la calle 21 con carrera 20, cuando los ocupantes del vehículo se disponían a llegar a su destino.

Según se observa en el video obtenido por la emisora La Voz de Yopal, Niño logra llegar a una ventanilla y sale. Luego, en medio del desespero, intentó acercarse al automotor aparentemente con desespero, pero nada pudo hacer ante el vigor del incendio y el espeso humo.

Hasta el momento se desconocen las causas del hecho, pero todo apunta a que el incidente se podría haber generado por una falla en el sistema de gas de vehículo.

El exconcejal Millán actualmente se despeñaba como contratista de la Gobernación de Casanare.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.