Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/13/2017 9:32:00 AM

En video: Viviane Morales se lanza al agua

La senadora asegura que quiere emprender el “camino recto a la presidencia” para “salvar” a Colombia. Agitará la campaña.

La llegada de Viviane Morales a la campaña de 2018 le pondrá un ingrediente adicional al ya incierto panorama del liberalismo. Aunque se especulaba que la senadora podría tener aspiraciones de llegar a la Casa de Nariño, la confirmación de esa intención se realizó en la mañana del jueves a través de un breve video.

Vea el video



En este la senadora liberal asegura que “hemos decidido emprender el camino recto a la Presidencia”. Sin dar mayores detalles sobre en qué escenario lanzará su candidatura, la senadora dejó claro que su campaña apelará a las causas que ha defendido durante los últimos años en el Congreso.

Puede leer: El referendo de Viviane Morales no llegó a las urnas

“Claro que convoco a las inmensas mayorías creyentes del país, convoco al cristianismo todo, a los católicos y a los evangélicos a sembrar de valores esenciales de la sociedad”, dijo en el video. En respuesta a las críticas que le han hecho por querer imponer por la vía de las urnas la definición de quiénes deberían adoptar en Colombia, Morales asegura en su presentación que su campaña le apostará a los “valores”, a la “democracia” y a las “mayorías”.

En contexto: Gobierno se opone al referendo de Viviane Morales

Sobre el Partido Liberal, colectividad en la que muchos no comparten sus causas, hizo un llamado a convocar las bases que lideraron “las transformaciones sociales y políticas del siglo XX y con la que juntos logramos la gran victoria de la libertad religiosa”. Al final, la senadora se despide con un “Dios los bendiga”.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1855

PORTADA

Exclusivo: la verdadera historia de la colombiana capturada en Suiza por ser de Isis

La joven de 23 años es hoy acusada de ser parte de una célula que del Estado Islámico, la organización terrorista que ha perpetrado los peores y más sangrientos ataques en territorio europeo. Su novio la habría metido en ese mundo.