Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 1/25/2012 12:00:00 AM

Voraz incendio en bodega en el occidente de Bogotá

El hecho sobre la avenida de Las Américas, donde funciona un depósito de electrodomésticos. Unidades del Cuerpo de Bomberos de Bogotá y la Policía Nacional atienden la emergencia.

Hacia las 11:00 de la noche se inició una conflagración de grandes magnitudes en una bodega repleta de electrodomésticos ubicada en el occidente de Bogotá, sobre la avenida de Las Américas con carrera 34 y que pertenece a la firma Lux de Colombia.
 
Ocho máquinas del Cuerpo de bomberos de Bogotá y 40 socorristas, junto a miembros de la Policía Nacional, atiendían la emergencia, de la que todavía se desconocen las causas probables, pero que deja millonarias pérdidas.
 
A última hora del miércoles las llamas no habían sido extinguidas. En la zona se encuentran ocho ambulancias de la Secretaría de Salud, pero no hay reportes de víctimas.
 
En la edificación había, dada la hora de la noche, principalmente vigilantes que salieron prontamente del lugar tan pronto tuvo lugar la conflagración y dieron aviso a las autoridades.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?