Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 9/28/2011 12:00:00 AM

"Voy a hacer todo lo posible para que Gina Parody sea la candidata": Mockus

El aspirante a la Alcaldía de Bogotá confirmó la alianza con Gina Parody e insistió en que ella debe ser la candidata.

En diálogo con Caracol Radio, Antanas Mockus confirmó la alianza con Gina Parody para la Alcaldía de Bogotá. El aspirante por la Alianza Social Independiente aseguró que va a hacer todo lo posible para que ella sea la candidata.
 
“Hay una clara admiración recíproca y yo quiero que Gina sea la candidata”, afirmó Mockus desde México, país al que viajó el martes en la noche para dictar una conferencia.
 
El candidato de la ASI declaró que en una posible alcaldía de Parody, él le ayudaría con los temas de cultura ciudadana y los de educación. “Una candidatura de Gina apoyada por Mockus sería muy potente”, señaló.
 
Mockus destacó que uno de los puntos fuertes de la alianza es la capacidad de ponerle freno en seco al clientelismo y a la corrupción, al tiempo que resaltó que la alianza está basada en el “no todo vale”.
 
Sobre la elección del candidato, Mockus afirmó que llegarán a un acuerdo antes del próximo viernes, plazo máximo para definir cuál de los dos aparecerá en el tarjetón electoral.
 
Aseguró que la elección no será tan simple como decir quién va primero en las encuestas. “Esos puntos siempre han estado por debajo del margen de error, no se puede afirmar nada categóricamente. Las encuestas son apenas uno de varios elementos”.
 
Mockus fue enfático al afirmar que cree que la alianza puede hacer una diferencia muy grande. “Si la gente reflexiona bien se fijará un poco en las encuestas, pero sobre todo en las cualidades”.
 
Sobre la posibilidad de unirse con un tercer candidato, señaló que “podría ser, pero claramente, al menos por ahora, la idea no es esa y estamos bien cortos de tiempo. Yo creo que alguno de los dos va a ser el candidato, y yo creo que va a ser Gina”, concluyó.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.