Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/7/2014 12:00:00 AM

Vuelo de Avianca aterrizó de emergencia

La aeronave cubría la ruta Londres-Bogotá y tuvo que aterrizar en la ciudad de Caracas, Venezuela.

;
EFE
Un avión de la aerolínea Avianca que cubría la ruta Londres-Bogotá debió aterrizar este lunes en el aeropuerto de Maiquetía, que sirve a la capital venezolana, por una falla en el sistema de presurización, informó la empresa.

La aeronave, un Airbus A330 con 238 pasajeros y 13 tripulantes, partió el domingo de Londres con destino a la capital colombiana, ruta que Avianca reanudó el jueves pasado después de permanecer suspendida durante 13 años.

“Los computadores del avión detectaron una falla en una de las válvulas que controlan el sistema de presurización y aire acondicionado”, por lo que la tripulación “decidió iniciar el procedimiento de descenso que es usual en estas circunstancias”, señaló la aerolínea en un comunicado.

El avión llegó al aeropuerto que sirve a Caracas “sin ningún inconveniente”, agregó el comunicado, e indicó que en estos casos se aterriza en el “aeropuerto alterno más cercano”.

Avianca aseguró que los viajeros, que fueron atendidos por su personal en Venezuela, serán trasladados a Bogotá este lunes en otro avión dispuesto por la compañía.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.