Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 6/29/2014 12:00:00 AM

Will Smith y Marc Anthony: se vistieron de amarillo

El actor y el cantante se pusieron la camiseta de la selección Colombia.

;
EFE
El actor Will Smith y el cantante Marc Anthony se enfundaron la camiseta de la selección Colombia luego de que juntos participaran de un concierto y vieran el partido de octavos de final del Mundial en el que la selección venció 2-0 a Uruguay y se clasificó para la siguiente ronda, que jugará contra Brasil, según fotografías difundidas.

Ambos presenciaron juntos el sábado el encuentro en un hotel de la ciudad de Neiva, la capital del Huila, donde el cantante estadounidense ofreció el sábado su segundo concierto en Colombia de la gira "Vivir mi Vida World Tour", antes de viajar a Palmira y Pereira.

Smith, protagonista de la saga "Men in Black" o la película "The pursuit of happyness", visitó Colombia invitado por su amigo Anthony, con el que ya estuvo el viernes en Ibagué, capital del Tolima, primera parada de la gira colombiana del cantante.

En las fotografías difundidas en medios locales, se aprecia como los dos amigos vibraron con el partido y luego se asomaron al balcón del hotel, con una bandera de Colombia, para saludar a los aficionados que los aguardaban en el exterior.

Colombia ganó el sábado 2-0 a Uruguay con un doblete de James Rodríguez, el goleador del Mundial, y clasificó por primera vez en su historia a los cuartos de final de este campeonato, partido que disputará el viernes contra el anfitrión, Brasil.


¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.