Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 12/14/2013 12:00:00 AM

Wilson Moreno, periodista de La F.m., apareció

El comunicador se encuentra sano y salvo, confirmó la Policía Metropolitana de Bogotá.

La Policía dio a conocer que Wilson Moreno apareció en su residencia y que no hay evidencia de ninguna sustancia como escopolamina. También se descartó un supuesto hurto.

La directora de la emisora La F.m. Vicky Dávila alertó por Twitter que un periodista de su equipo se encontraba desaparecido desde la noche del viernes. 

Se trata de Wilson Moreno quien salió de una rueda de prensa en el Palacio de Justicia, en el centro de Bogotá, en un taxi. El periodista político fue valorado por equipo médico.

La familia del periodista denunció su desaparición ante las autoridades quienes por medio de la Fiscalía General de la Nación confirmaron el hecho.
Semana.com conoció que tanto CTI como Gaula de la Policía se hicieron cargo de la búsqueda del comunicador. La Mebog concluyó que el periodista "se encontraba en actividades propias de su vida personal".
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.