Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 11/21/2013 12:00:00 AM

Ya hay fecha límite para que TransMilenio unifique tarjetas

La Superintendencia de Transporte los sancionará si no cumplen con la fecha determinada.

La duplicidad de las tarjetas de TransMilenio es un problema que ha aquejado a los capitalinos durante más de 18 meses. Después de la presión de los usuarios, medios de comunicación y los organismos de control, parece que en menos de diez días existirá, por fin, una única tarjeta para todo el sistema de transporte. 

El superintendente de Puertos y Transporte, Juan Miguel Durán, advirtió que hasta el próximo 30 de noviembre hay plazo para que TransMilenio unifique las tarjetas de pago a los usuarios en las tres fases. De lo contrario, serán sancionados.

Además, según Durán, funcionarios de la Superintendencia estarán haciendo las visitas correspondientes para verificar que se cumpla la medida. 
 

"Como sabemos, hay un sometimiento a control y dentro de estos hay compromisos y si no se cumplen los plazos, acarrean sanciones y por eso estaremos mirando los resultados y evaluando frente a lo que encontremos en las visitas, qué procedimiento administrativo es el correspondiente", afirmó Durán.

Las sanciones frente al último incumplimiento por la no integración de tarjetas fue de 106 millones de pesos, así que la quimera de tener una única tarjeta para que las personas accedan a la totalidad del sistema TransMilenio terminará al finalizar el mes.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.