Home

Nación

Artículo

Stockxchng. | Foto: Stock.xchng

JUDICIAL

Mujer violada en Chinchiná fue drogada

En su declaración ante la Fiscalía dijo que esperaba que le cayera todo el peso de la ley a los agresores.

14 de enero de 2014

En el caso de la mujer presuntamente violada en Chinchiná (Caldas) Yesica Alejandra Giraldo se conocieron apartes de su declaración ante la Fiscalía. La víctima afirmó que fue drogada para luego ser abusada por los jóvenes.

La mujer le dijo a la Fiscalía que tras encontrarse con los jóvenes se tomó un trago lo que la indispuso y a partir de ese momento no recuerda lo que le pasó después.  

Según la versión de RCN La Radio, la mujer de 19 años dijo en la diligencia de ampliación de denuncia realizada este martes en Manizales que no conocía a los jóvenes y que se encontró con ellos en una discoteca.

En el testimonio dado a conocer por su abogado Óscar Castrillón, se resaltó que tras suminístrale la droga, los hombres la llevaron cargada a un pequeño motel en el cual abusaron de ella. Tras la grabación de un video el cual fue publicado en Facebook, los jóvenes intentaron abandonar a la mujer en el motel, pero una persona se opuso por lo que la dejaron abandonada cerca de un parqueadero.

Horas después, la mujer oriunda de Pereira, fue encontrada semidesnuda. Una persona le entregó prendas de vestir. Al final de la diligencia se conoció que la mujer reconoció a tres de los cinco indiciados. Le pidió a la justicia que haya un castigo ejemplar para quienes la violaron.