Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 1/17/2011 12:00:00 AM

Zar antidrogas de Estados Unidos visita Colombia y se reunirá con Santos

El zar antidrogas de Estados Unidos, Gil Kerlikowske, visitará a Colombia entre este lunes y el 20 de este mes, tiempo en el que se entrevistará con el presidente Juan Manuel Santos y el director general de la Policía.

Kerlikowske llegará a Colombia este lunes, pero su agenda oficial comenzará el martes, en donde además de reunirse con el presidente Santos, también tiene previsto realizar otras entrevistas con el director general de la Policía, general Óscar Naranjo.

Además, visitará un parque y una escuela del barrio Usme, al sur de Bogotá, en donde una organización no gubernamental adelanta trabajos con jóvenes con problemas de drogadicción.

En ese sector de Bogotá también se adelanta la campaña "retoma de parques", que consiste en usar estos espacios para el disfrute de los pobladores de la zona y no como lugares que sirven para otro tipo de acciones, como el consumo de drogas ilícitas.

La fuente señaló que una vez culmine su visita de tres días a Colombia, Kerlikowske se desplazará a Panamá, su siguiente destino dentro de un periplo que adelanta el funcionario por países de la región y que incluye otros destinos aún no precisados.
 
EFE




¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.