Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 5/21/2014 12:00:00 AM

Zuluaga suspende las entrevistas individuales

El candidato del Centro Democrático (CD) anunció que sólo ira a los debates televisados.

Óscar Iván Zuluaga, candidato presidencial por el Centro Democrático (CD), suspendió a partir de este miércoles las entrevistas individuales a los medios de comunicación con el argumento de que tiene que “prepararse” para los dos debates televisados en los que participarán todos los aspirantes.

Esta martes canceló, a última hora, la entrevista con el equipo periodístico de La FM de RCN que dirige Vicky Dávila. De igual manera, se excusó para ir este jueves al espacio 6 a. m., que dirige Darío Arizmendi y, también, comunicó que no irá este viernes al programa de Mañanas Blu, que dirige Néstor Morales.

El ex vicepresidente de la República Francisco Santos Calderón, jefe de la campaña uribista, argumentó que Zuluaga se concentrará en los debates previstos para la noche de este jueves en el Canal RCN y el del viernes en Caracol TV.

“Los debates son muy importantes, estamos adelante en las encuestas a pesar del montaje y las trampas que le han tendido... Cuando se aceptaron las invitaciones a los medios, no había debates”, dijo Pacho Santos, quien pidió comprensión a los directores de medios.

Una fuente de la campaña del Zuluaga confirmó que se cancelaron las entrevistas individuales para que el candidato se “concentre en los debates televisivos”. Este jueves la alianza me medios RCN y SEMANA transmitirán a las 10:00 p. m. el debate con los cinco candidatos. 

“Se ha querido generar una nube en torno a las propuestas lo que no dejaba preparase al candidato”, reconoció la fuente. También se descartó que el tema tuviera que ver con el video publicado por SEMANA. Según la campaña de Zuluaga, el candidato puso la cara en la rueda de prensa.

Zuluaga es hasta ahora el único candidato que ha cancelado sus entrevistas con la radio. Su última participación fue el lunes en la noche en Hora 20 de Caracol Radio:


¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.