Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 5/16/2009 12:00:00 AM

Ataque de las Farc deja una persona muerta y tres heridos

Ataque de las Farc deja una persona muerta y tres heridos Ataque de las Farc deja una persona muerta y tres heridos
Un ataque de la guerrilla de las Farc, en zona fronteriza de los departamentos de Valle y Cauca dejó un soldado muertos y tres más heridos.
 
El ataque con explosivos y disparos se dio cuando una patrulla del Ejército atravezaba el puente "Guillermo León Valencia", que comunica a los departamentos.

Según informaron las autoridades, los guerrillerosintentaron volar el puente con cilindros bomba, pero la Policía ya está trabajando para desactivarlos.
 
Los guerrilleros huyeron hacia en dirección a las montañas del Cauca, mientras personal del Ejército los persigue.

El paso por esta vía está suspendido, pero los desvios que permiten la comunicación entre Popayán y Cali, están habilitados por el crucero de Villarrica- Puerto Tejada- El Hormiguero, para que los viajeron retomen la vía de ingreso a la capital del Valle.

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?

Este contenido hace parte de la edición impresa. Para leerlo, debe iniciar sesión:

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com