Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 2/12/2009 12:00:00 AM

ELN admite alianzas con el Ejército

ELN admite alianzas con el Ejército ELN admite alianzas con el Ejército
A través de un comunicado firmado por el Comando Central (Coce) del Ejército de Liberación Nacional, ELN, el grupo guerrillero le pidió a las Farc buscar un acercamiento para parar la confrontación armada que las dos guerrillas libran desde hace varios años.

En el comunicado el ELN señala que el único beneficiado con ese conflicto es el “enemigo” e insta a las Farc a buscar un acuerdo para salir de lo que llama un “enfrentamiento fratricida” entre las dos guerrillas.

En uno de los apartes del comunicado, el ELN admite que integrantes y ex integrantes de esta guerrilla se aliaron con el Ejército para combatir a las Farc. “Ex integrantes e integrantes del ELN en ese departamento, coordinaron con el ejército gubernamental, algunas actividades contra las Farc”, dice el comunicado.

Este episodio del conflicto fue ampliamente cubierto en la edición 1394 de Semana, en el artículo llamado Cómo el Ejército se alió con el ELN en Arauca. 
 
Vea aquí artículo de Semana 

Sin embargo el Coce advierte que esa no es “conducta propia de los revolucionarios” y que esta guerrilla “no orienta ni permite estos absurdos procedimientos”.
Al final el comunicado indica que los guerrilleros implicados tienen un tratamiento disciplinario.


EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com