Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 12/3/2008 12:00:00 AM

Jefe del Eln fue encontrado con cédula venezolana

Luis Fernando Pérez Mendoza, alias ‘Eduar Atencio’ jefe presunto del Frente de Guerra Norte del Eln, murió hace dos semanas en combate en el norte del país con tropas del Ejército.

Entre sus documentos se encontraba una cédula venezolana a su nombre, detalle que llamó la atención de las autoridades, pues al parecer Pérez frecuentaba los sectores de Guana y Las Trojas, en el estado de Zulia.

Organismos de seguridad dicen que ‘Eduar’ llevaba 19 años en la organización, tiempo en el que estuvo en las estribaciones de la Serranía del Perijá, en zona rural de Dibulla (La Guajita) y en las estribaciones de la Sierra Nevada de Santa Marta.

Con la muerte de este jefe guerrillero, las autoridades cuentan 48 integrantes del Eln fuera de combate, entre desmovilizados, capturados y muertos.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1855

PORTADA

Exclusivo: la verdadera historia de la colombiana capturada en Suiza por ser de Isis

La joven de 23 años es hoy acusada de ser parte de una célula que del Estado Islámico, la organización terrorista que ha perpetrado los peores y más sangrientos ataques en territorio europeo. Su novio la habría metido en ese mundo.