Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 12/4/2008 12:00:00 AM

Justicia y Paz entrega 40 restos pertenecientes a víctimas de grupos armados

Justicia y Paz entrega 40 restos pertenecientes a víctimas de grupos armados Justicia y Paz entrega 40 restos pertenecientes a víctimas de grupos armados
La Unidad Nacional para la Justicia y la Paz entregó en la Quinta de San Pedro Alejandrino, Santa Marta, 40 restos óseos pertenecientes a víctimas que fueron desaparecidas por grupos subversivos y de autodefensas entre 1992 y 2006.

Entre las osamentas que serán entregadas a los familiares se encuentran las de dos menores de edad y dos mujeres.

Los restos óseos fueron exhumados entre 2006 y 2008, con el apoyo de investigadores y equipos forenses del CTI, en los departamentos de César, Atlántico, Bolívar y Magdalena.

En la entrega de restos, la más grande efectuada hasta la fecha, estará el fiscal general de la Nación (e), Omar Zarabanda; la jefe de la Unidad Nacional de Justicia y Paz (e), Jenny Claudia Almeida; y la directora nacional del CTI, Marilú Méndez Rada.

(Prensa Fiscalía)

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?

Este contenido hace parte de la edición impresa. Para leerlo, debe iniciar sesión:

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com