Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 1/8/2009 12:00:00 AM

Proponen darle premio Nobel de Paz a Piedad Córdoba

El argentino Adolfo Pérez Esquivel, Nobel de Paz, dijo que nominó a la senadora Piedad Córdoba para el Nobel de Paz.

Según Pérez Esquivel, la senadora liberal merece el premio por su trabajo en la liberación de los rehenes de las Farc. “Estoy en contacto con la senadora Piedad Córdoba, la apoyamos en todas sus gestiones y la he presentado como candidata al premio Nobel de Paz para el año 2009", dijo.

Pérez Esquivel fue consultado por los medios de comunicación por la versión que circuló sobre la posible solicitud que se le haría para que participe como garante de la liberación del ex gobernador del Meta Alan Jara, el ex diputado del Valle Sigifredo López y cuatro integrantes de la Fuerza Pública.

"No tengo información al respecto, tengo que ver condiciones y tiempos para viajar a Colombia porque tengo otros compromisos, estoy saliendo para Europa este fin de semana", comentó, y calificó como importante la posible liberación de estos rehenes e integrantes de la fuerza pública privados de la libertad.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1851

PORTADA

El doloroso asesinato de 81 líderes (este año)

José Jair Cortés es el más reciente de casi un centenar de líderes asesinados este año sin que el Estado pudiera evitarlo.¿Cómo parar este desangre?