Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 8/13/2010 12:00:00 AM

Transmisión online del Seminario Construcción de Paz y DIH en Colombia

Vea la transmisión de la presentación del Vicerrector de la Universidad para la Paz (UPEACE), Amr Abdala en el encuentro sobre resolución de conflictos de la Universidad Javeriana de Cali.

Transmisión online del Seminario Construcción de Paz y DIH en Colombia Transmisión online del Seminario Construcción de Paz y DIH en Colombia
Comenzó el Encuentro de Resolución de Conflictos programado por La Universidad Javeriana de Cali.

Uno de los invitados especiales es el líder egipcio Amr Abdalla, quien fue uno de los negociadores en el conflicto de Medio Oriente hasta el cese al fuego.

Abdalla, además ha participado activamente en los diálogos entre las religiones en los Estados Unidos y es promotor de la tolerancia religiosa y la no discriminación.

El seminario contará con la presencia de delegaciones del Concejo Noruego para los Refugiados, AECID, SJR, Fundación Social, la FAC, Medios para la Paz, Revista Semana y el Congreso de la República. 
 
 
Programación:
 
9:45 - 10:45
Ponencia del Sr. Pedro Valenzuela Gruesso, Ph.D. Director de la Maestría en Resolución de Conflictos de la Universidad Javeriana Bogotá.
Título: Enfoque académico al estudio de conflicto y paz en Colombia.
Auditorio Javeriano

10:45 - 12:00
Ponencia y lección inaugural (Carreras de Ciencia Política y Derecho) del Sr. Vicerrector de la UPEACE Amr Abdalla, Ph.D.
Título: Resolución de conflictos en el medio oriente.
Auditorio Javeriano

12:00 - 12:20
Intervención del público
Auditorio Javeriano



Vea la trasmisión en directo  en mms://wmedia.puj.edu.co/online 
 

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?

Este contenido hace parte de la edición impresa. Para leerlo, debe iniciar sesión:

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com