Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 9/14/2009 12:00:00 AM

Últimos días para postular candidatos al Premio Nacional de Paz

El próximo 23 de septiembre se cierra esta convocatoria al galardón que busca respaldar el trabajo por la convivencia y la construcción del tejido social que hacen comunidades, víctimas, campesinos, estudiantes, religiosos y gobernantes.

No importa de dónde venga la idea o el proyecto. Mujeres, hombres, jóvenes, niños, comunidades, víctimas, reinsertados, campesinos, industriales, estudiantes, jubilados, religiosos, militares, gobernantes, agremiaciones. Todos los que tengan una iniciativa de paz o desarrollen una trabajo especial a favor de la convivencia, pueden participar en la versión número once del Premio Nacional de Paz.

Este galardón es otorgado por el Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (Pnud), revista SEMANA, los periódicos El Tiempo y El Colombiano, Caracol Radio, Caracol Televisión y la Friedrich Ebert Stiftung en Colombia (Fescol).

El plazo máximo de inscripción se cierra el próximo miércoles 23 de septiembre, dfecha límite para las postulaciones de candidatos al Premio Nacional de Paz que el año pasado fue entregado al cabo William Pérez, enfermero del Ejército secuestrado durante 10 años por las Farc, y al periodista Herbin Hoyos, director del programa radial Las voces del secuestro. Para ver más información haga cick aquí.

Vea el video de los ganadores de los últimos diez años.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1855

PORTADA

Exclusivo: la verdadera historia de la colombiana capturada en Suiza por ser de Isis

La joven de 23 años es hoy acusada de ser parte de una célula que del Estado Islámico, la organización terrorista que ha perpetrado los peores y más sangrientos ataques en territorio europeo. Su novio la habría metido en ese mundo.