Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 11/14/2008 12:00:00 AM

Fue lanzado oficialmente nuevo canal católico

 Durante la presentación oficial del nuevo canal de televisión católico ‘Cristovisión’, este jueves en Bogotá, el Presidente Álvaro Uribe Vélez estimó que este nuevo medio de comunicación “va a ayudar a que los colombianos avancemos en la unidad”.

El Mandatario indicó que el nuevo canal debe convertirse en un espacio de reflexión de cada persona, empezando por los funcionarios de Gobierno, a los que pidió avanzar cada vez más en las labores diarias.

“Hagamos esfuerzos sobre nuestra conciencia, sobre nuestro ser espiritual, para poder superar las limitaciones del cuerpo humano, la fatiga, el cansancio, el sueño, el hambre, y recorrer siempre la milla adicional. No conformarnos con el esfuerzo que parece posible, hacer siempre el esfuerzo adicional”, fue el llamado del Presidente Uribe a todos los colombianos.

En su discurso, el Jefe de Estado felicitó y agradeció a la Iglesia Católica, por el esfuerzo de haber puesto en marcha el nuevo canal.

“Que este esfuerzo tenga todo el éxito, que esta cosa tan fascinante de las posibilidades de llegar hoy con una señal de televisión a todas partes, a través de este canal Cristovisión, nos ayude mucho a los colombianos”, señaló el Jefe de Estado.

El canal Cristovisión transmitirá las 24 horas, apoyado en el uso de las nuevas tecnologías de la comunicación, entregando al televidente una variada programación diseñada para todas las audiencias, con espacios educativos y carismáticos, donde además de contar con la participación de la Iglesia, también incluye la cooperación de diferentes comunidades de fe.

Información Presidencia
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1855

PORTADA

Exclusivo: la verdadera historia de la colombiana capturada en Suiza por ser de Isis

La joven de 23 años es hoy acusada de ser parte de una célula que del Estado Islámico, la organización terrorista que ha perpetrado los peores y más sangrientos ataques en territorio europeo. Su novio la habría metido en ese mundo.