Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 8/24/2009 12:00:00 AM

Sistema Integrado de Transporte Público recibió préstamo del BID

Con este prestamo se abre aún más las posibilidades de desarrollar esta importante obra que servirá como motor de desarrollo a Bootá y lso municipios circundantes.

Un total de 10 millones de dólares entregó en préstamo el Banco Interamericano de Desarrollo (BID) a la Admisnistración Distrital de Bogotá, lo que facilitará la construcción del Sistema Integrado de Transporte Público (SITP).

Este importante megaproyecto que integrará buses, Transmilenio y más adelante trenes de cercanías y metro, fue apoyado por el BID ya que esto tendrá un impacto significativo en el desarrollo económico de la capital del país y sus municipios circundantes.

Según la Secretaría de Movilidad, se espera que para el 2011 inicie el funcionamiento de una de las 13 zonas asignadas para que este servicio
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1855

PORTADA

Exclusivo: la verdadera historia de la colombiana capturada en Suiza por ser de Isis

La joven de 23 años es hoy acusada de ser parte de una célula que del Estado Islámico, la organización terrorista que ha perpetrado los peores y más sangrientos ataques en territorio europeo. Su novio la habría metido en ese mundo.