Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 10/30/2011 12:00:00 AM

Gobierno anuncia que elecciones en Casanare no serán suspendidas

Algunos candidatos han denunciado la entrega de tarjetones marcados a los sufragantes.

El ministro del Interior, Germán Vargas Lleras, advirtió que las elecciones no serán suspendidas “bajo ningún motivo” en Casanare ni en cualquier otro lugar del país pese a las diferentes denuncias que se han recibido.

El jefe de la cartera política declaró que se han recibido solicitudes de algunos candidatos de Casanare para que se suspendan las elecciones debido a denuncias sobre la entrega de tarjetones marcados a los sufragantes en Yopal.

Sin embargo, el ministro afirmó que esto “corresponde a un error de impresión que ya fue subsanado con el envío de nuevos tarjetones por parte de la Registraduría”.

Sobre los intentos de asonadas en Hato Nuevo, Guajira, Vargas Lleras informó que “las autoridades tomaron el control de la situación y que las elecciones se cumplen normalmente”.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.