Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 6/12/2014 12:00:00 AM

Así cubrirá SEMANA la elección presidencial

Con una estrategia en la web que incluye redes sociales y transmisión en vivo, usted estará enterado de lo que sucederá en esta crucial jornada.

Los colombianos saldrán a votar el próximo domingo 15 de junio y el equipo periodístico de SEMANA analizará la jornada con la rigurosidad y la profundidad que identifica a la marca. Al igual que en las elecciones del Congreso y en la primera vuelta presidencial, la web tendrá un papel crucial.

Desde las 4:00 p. m., Semana.com transmitirá en vivo, por streaming, el análisis de la elecciones presidenciales bajo la miradas analíticas de María Jimena Duzán, columnista de la revista impresa y directora del programa de televisión Semana en Vivo; Francisco Miranda, editor consejero; y Martha Ruiz y Pedro Medellín, consejeros editoriales de SEMANA. Entre todos revelarán las conclusiones más importantes de la jornada.

La visión de la realidad nacional, con el carácter de SEMANA, estará a cargo de los editores Luz María Sierra, Álvaro Sierra, Gloria Valencia y José Fernando Hoyos.

Los interesados en seguir nuestra emisión e interactuar con nosotros lo podrán hacer por nuestras redes sociales a través de los hashtags #EleccionesColombia y #DirectoSemana.

Ese mismo día, en Semana.com, podrá seguir minuto a minuto el ritmo de las votaciones y su incidencia; leerá completos análisis de los hechos más relevantes de la coyuntura política y conocerá el papel de cada partido. Incluso, podrá complementar la información con nuestras galerías de fotos de los momentos determinantes y los análisis en video de los editores de SEMANA.

Además, nuestro equipo periodístico estará en el lugar de la noticia. Reportará información detallada y de último minuto desde que abren los puestos de votación hasta que se den a conocer los resultados finales en las sedes de las campañas.

La edición impresa, que usualmente llega a los hogares colombianos entre sábado y domingo, circulará este lunes con los resultados de la contienda electoral.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?