Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 2/11/2014 12:00:00 AM

Legislativas: vea el primer debate por ‘Semana en vivo’

Horacio Serpa, Jorge Robledo, Carlos Fernando Galán y Jimmy Chamorro deliberan este martes, a las 10:00 p. m. por Cablenoticias.

En la próxima emisión de ‘Semana en Vivo’, transmitido por el canal Cablenoticias a las diez de la noche, se darán cita tres cabezas de lista al Senado de la República: el liberal Horacio Serpa, Jorge Robledo del Polo Democrático, Carlos Fernando Galán de Cambio Radical y Jimmy Chamorro del Partido de la U.

El debate con estos tres candidatos será conducido por la periodista María Jimena Duzán, directora de ‘Semana en Vivo’, y por Francisco Miranda, editor consejero de SEMANA.

Como en pocas jornadas electorales recientes, el Congreso que los colombianos escogerán este 9 de marzo tendrá una histórica responsabilidad. Tanto las reformas asociadas al proceso de paz del gobierno con la guerrilla como las iniciativas pendientes en la salud, la educación y la Justicia harán parte de la agenda de los nuevos legisladores.

Sobre estos asuntos clave para el futuro del país girará este primer debate con las cabezas de lista al Senado, en el marco del cubrimiento multimedia que tendrá SEMANA para estas justas electorales.

Jorge Robledo


Horacio Serpa


Carlos Fernando Galán


Participe con el hashtag #EleccionesColombia.

El programa se puede ver en los siguientes canales:

Directv: 147
Une: 21
Claro básico: 31
Claro avanzado: 465
Globaltv: 9
Supercable: 20
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.