Estos son los videos que marcan tendencia en Twitter y Facebook. | Foto: YouTube.

INTERNET

Los dos videos que tienen agitadas las redes

Mientras los candidatos protagonizan duros debates, los internautas se dan un respiro a costa de ellos con un poco de humor.

10 de junio de 2014

Un comercial de la campaña del candidato del Centro Democrático Óscar Iván Zuluaga, bautizado espontáneamente por los tuiteros como ‘La loca de las naranjas’, se robó parte del protagonismo tras el debate presidencial que organizó El Tiempo.

El escenario, una tienda de barrio, la protagonista, una señora de estrato medio. En el video ella le reclama al Gobierno el descuido por la educación. De un momento a otro la mujer se descontrola y termina tirándole una naranja al piso.



El otro video que está ocupando un lugar de privilegio en las redes sociales es el de una anciana, según ella, de 85 años, en el que invita a votar por ‘Juan Pa’ haciendo alusión al candidato Juan Manuel Santos, y descartando de plano al candidato Óscar Iván Zuluaga llamándolo ‘Zurriaga’.

El escenario, una papelería, la protagonista, la anciana que está preocupada por las casas gratis que en un eventual Gobierno de Zuluaga no existirían. El video termina de una forma bien particular.