Martín Santos y Radamel Falcao García. | Foto: @ivanmustafa

ELECCIONES COLOMBIA

Falcao se puso la paloma de la paz

Sin embargo, la campaña del candidato presidente aclaró que la fotografía no implica que el jugador apoye a ningún candidato.

3 de junio de 2014

En los últimos meses Martín Santos ha estado especialmente activo en la campaña releccionista de su padre Juan Manuel Santos.

Acompañado de la fórmula vicepresidencial, Germán Vargas, ha recorrido varias ciudades llevando el mensaje de paz y reconciliación con el que Santos espera continuar en el alto cargo.

En la tarde de este miércoles Iván Mustafá, ex viceministro de Aguas, publicó una fotografía en su cuenta de Twitter en la que informa que el goleador samario Radamel Falcao García se une a la campaña por la paz y lo acompaña de la etiqueta "#SantosPresidente".

Falcao fue uno de los jugadores que se quedaron por fuera de los 23 elegidos por Pékerman para ir al Mundial Brasil 2014, por cuenta de una lesión en la rodilla. 

Semana.com se comunicó con Martín Santos e Iván Mustafá quienes confirmaron la veracidad de la fotografía. Desde la campaña de Santos indicaron que se trata de una fotografía que no implica que el jugador apoye campaña política alguna.


Por su parte, Falcao publicó un mensaje en el que aclara que no participa en política. Estas fueron sus palabras: 

Quiero manifestar que la fotografía que ha circulado en las redes sociales el día de hoy, fue producto de un encuentro casual en una reunión a la que asistimos junto con Amaranto Perea, en representación de todos los jugadores de la selección Colombia, para agradecerle al señor presidente la colaboración que nos ha brindado con nuestras familias. Ratifico que no participo en política, ni formo parte de ninguna campaña.