Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 1/1/2014 12:00:00 AM

El concejal que sugiere matar a los sicarios

Este es Juan Felipe Campuzano, quien en varios trinos opinó que a los que asesinan es preciso hacerles lo mismo.

“¿Qué merecen los asesinos del joven médico? Que los cuelgen de donde sabemos”. Ese fue uno de los trinos del concejal de Medellín Juan Felipe Campuzano por los que hoy ha sido defendido y atacado en las redes sociales. 

Campuzano publicó una serie de comentarios en su Twitter luego de la muerte del joven Daniel Areiza, un médico que trabajaba en urgencias de EPS Sura en Medellín desde mayo del 2012. A Areiza le dispararon en el tórax durante el robo de su moto de alto cilindraje y murió el pasado 27 de diciembre. Pocas horas después, el concejal comenzó a proponer lo que deberían hacer con los ladrones.

Pero, ¿quién es Campuzano? Fue uno de los candidatos que pensó el partido de La U en febrero del 2011 para la Alcaldía de la capital antioqueña. Pero luego, la misma colectividad decidió lanzar a Gabriel Jaime Rico y Federico Gutiérrez para el puesto y a Campuzano para el Concejo. De los tres, el único que logró el aval popular fue Campuzano, un hombre que se formó principalmente como empresario. 

Es reconocido por sus pensamientos de derecha y tiene como bandera el discurso de la seguridad. Él ha denunciado el control criminal en Medellín por parte de 15 bandas ilegales que mueven alrededor de 2.500 millones de pesos diarios por cuenta del negocio de la droga. Por ello, fue amenazado en julio del 2012 junto a otros políticos antioqueños de diferentes partidos. 

Este concejal vuelve a la ser mencionado en todo el país por los comentarios que hizo. En esta ocasión, su cuenta de Twitter está llena de opiniones a favor y en contra de lo que el concejal opinó.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.