Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 3/9/2014 12:00:00 AM

La selfie de los Galán y Claudia López

Cinco conocidos candidatos al congreso decidieron hacerse un selfie al mejor estilo de los Oscar.

Los hermanos Carlos Fernando y Juan Manuel Galán le dieron un toque de nostalgia a la jornada electoral. Ambos llegaron temprano a Unicentro en un día decisivo para su familia.  

Los dos hijos del inmolado líder liberal, Luis Carlos Galán, aspiran a ser congresistas por partidos distintos. En otras palabras, son hermanos y rivales. Juan Manuel espera repetir por el liberalismo y Carlos Fernando es la cabeza de lista de Cambio Radical. 

Por eso que los dos que estuvieran haciendo campaña juntos sorprendió a los votantes. Con ellos estaba su madre,  Gloria Pachón, quien no quiso decir por cuál de sus dos hijos iba a votar. 

Tiempo después llegó Rodrigo Lara, hijo del ex ministro de justicia asesinado Rodrigo Lara Bonilla, con su prometida María Jose Valenzuela. Y minutos más tarde las candidatas de la Alianza Verde, Claudia López y Angélica Lozano. Juntos decidieron hacerse un selfie, imitando la ceremonia de los premios Oscar. 

Los cinco aspirantes al congreso salen felices en la foto. 

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.