Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 6/10/2014 12:00:00 AM

“El oportunismo de Santos da asco”: Marta Lucía Ramírez

La jefa de debate de la campaña de Óscar Iván Zuluaga descalificó las noticias que entrega el presidente-candidato.

En el uribismo y en la campaña de Óscar Iván Zuluaga no creen en los anuncios del presidente-candidato Juan Manuel Santos. Para ellos, no son más que declaraciones, a días de las elecciones, que no irán más allá de la campaña electoral. Incluso, la jefa de debate Marta Lucía Ramírez los calificó de "oportunistas" y de que daban “asco”.

La declaración de Ramírez se dio luego de conocer que el Gobierno y ELN están en “fase exploratoria” para iniciar diálogos. Para la campaña de Zuluaga esto está fríamente calculado. “Estas conversaciones con el ELN se tienen hace varios meses, se sabe qué están hablando en Ecuador y quiénes están al frente de este diálogo. Todo ello para manipular esta ansia de paz de los colombianos", dijo la excandidata presidencial conservadora.  

Pero no solo este anuncio se cuestionó. También el que hizo Santos en la mañana del martes en La FM cuando dijo que iba a presentar un proyecto para que se paguen las horas extras a los trabajadores. Días atrás, también señaló que iba a acabar con el servicio militar obligatorio. A estos se suman los últimos acuerdos en La Habana.   

Por eso, desde la campaña de Zuluaga se preguntan si al faltarle un mes de Gobierno al presidente, los colombianos le creen. “A mí me parece que eso no es serio y los colombianos deben preguntarse qué tan creíbles son (los anuncios) en plena campaña a la reelección”.

A Marta Lucía no le queda duda de que esas declaraciones son un provecho de los electores “y cuando viene del jefe de Estado es un oportunismo que verdaderamente se siente como una manipulación que da asco”.

La excandidata presidencial, quien se unió a Zuluaga tras un acuerdo en el que el eje es la paz, denunció que en los últimos días de la campaña de Santos, ellos tienen una agenda de noticias, decretos, y entrega de programas oficiales a través de los recursos públicos con los que están haciendo campaña.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.