Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 5/19/2014 12:00:00 AM

Marta Lucía Ramírez denunció Guerra sucia en su contra

La candidata azul reclamó por una imagen manipulada en la que aparece con un mensaje de respaldo a Óscar Iván Zuluaga.

La guerra sucia en las campañas ya alcanzó a Marta Lucía Ramírez, quien denunció el montaje de una foto en la que aparece con una cartelera con un mensaje en apoyo a Óscar Iván Zuluaga.

El mensaje se entregó horas después de que la revista SEMANA publicó un video en el que el candidato del Centro Democrático aparece en la oficina del hacker Andrés Fernando Sepúlveda.

“Nuestro respaldo a Zuluaga por montaje en su contra”, se lee en el mensaje cambiado. La candidata rechazó “todo tipo de montaje y manipulación mediática (…) ¡Juguemos limpio!”, reclamó.

Su fórmula vicepresidencial, Camilo Gómez, dijo que la foto era falsa y que buscan meter a la campaña de los azules. “En el juego sucio y en eso no caemos. Ese jueguito es para los otros”.

Ramírez, quien se ha mantenido al margen de la pelea de las dos campañas que lideran las encuestas, reclamó por la imagen aunque no dijo si emprenderá una acción legal.

Frente a los escándalos que se han presentado, la candidata azul dijo que no era escudo de guerras mediáticas. “Creo en Colombia y en gente decente. Invito a candidatos a trabajar campañas honestas y respetuosas”.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.