Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 6/14/2014 12:00:00 AM

"Por encima de todo, la paz": Ingrid Betancourt

La excandidata presidencial se une a la campaña de Santos por la paz.

Íngrid Betancourt destapó su apoyo para la segunda vuelta presidencial en Colombia. La excandidata que estuvo secuestrada por seis años por las FARC dijo que "quienes hemos sufrido la guerra tenemos muchos motivos para defender los acuerdos de paz", en un video donde deja clara su posición para las elecciones que se llevan a cabo este domingo.

El video de 30 segundos, que ha sido colgado en las redes sociales del candidato-presidente, Juan Manuel Santos, cuenta con más de 8.000 vistas.

"Lo más importante es detener el sufrimiento de otros colombianos agobiados por el conflicto", resalta Betancourt quien en los últimos meses estuvo alejada de la contienda electoral sin tirarle algunos piropos, desde Europa, a los diálogos de paz en La Habana.

En el 2002, Betancourt fue secuestrada por las FARC en plena campaña presidencial. Estuvo en las selvas colombianas durante seis años y cuando volvió a la libertad viajó de inmediato a Europa. Desde entonces ha hecho algunos viajes a Colombia, sin residir en el país.

"Apoyo el proceso de paz que está liderando el presidente Santos, por encima de todo la paz", comunicó la candidata. Vea el video aquí:
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.