Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 2/26/2014 12:00:00 AM

“Santos nos puso los cuernos”: Roy Barreras

El senador de La U sigue criticando el nombramiento de Vargas Lleras. Ahora lo hizo en un particular video.

Vestido de blanco, como ha sido su costumbre en la campaña, y metido en los corrales de una finca ganadera, Roy Barreras siguió poniendo picante al nombramiento de Germán Vargas Lleras como fórmula vicepresidencial de Santos.

El martes salió a decir que no le gustaba tragarse el sapo 'vargasllerista' y ahora le mando un mensaje a Simón Gaviria, jefe del Partido Liberal, en un particular video en el que le dice que el presidente Juan Manuel Santos le puso los cuernos al Partido de La U y el Liberal con el nombramiento de Vargas Lleras.

Hablando de cuernos, Roy parece olvidar que hace cuatro años dejó las toldas vargaslleristas de Cambio Radical por irse al lado del presidente Uribe, a tal punto que hizo campaña en ese entonces con el sugestivo eslogan "de frente con el presidente", en alusión a Uribe.

Pero su fidelidad le duró poco y cambió a Uribe por Santos. Será que un experto en cuernos ahora está iondignado porque se los hayan puesto.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.