Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 3/5/2014 12:00:00 AM

Todo el cubrimiento electoral estará en SEMANA

Dispondremos de resultados en vivo, mapas y análisis de las #EleccionesColombia.

Estas son las primeras elecciones ciento por ciento digitales de la historia del país y el equipo periodístico de SEMANA las cubrirá con una completa estrategia multimedia. El rigor y el análisis que identifican a la revista impresa acompañarán el desarrollo de la jornada electoral que podrá vivirse en la web.

Este domingo, 9 de marzo, los colombianos irán a las urnas para elegir el Congreso de la República, votar en la consulta del partido Alianza Verde y decidir sobre el Parlamento Andino.

Toda la jornada, sus resultados y sus efectos sobre la vida nacional serán analizados por expertos e invitados. Todo este cubrimiento se transmitirá vía streaming en Semana.com. y tendremos reportes en vivo desde las sedes de campaña gracias a la tecnología 4G LTE de UNE.

Desde las 6:00 p.m. los interesados en seguir esta emisión e interactuar con SEMANA lo podrán hacer por nuestras redes sociales a través el hashtag #EleccionesColombia.

Los usuarios también encontrarán una nueva herramienta para actualizarse: el mapa interactivo de Colombia que les mostrará los resultados de las votaciones nacionales y departamentales tanto en Cámara como en Senado y que se actualizará en tiempo real con la información proporcionada por la Registraduría.

Además, como parte del cubrimiento de este momento político, determinante para el país, SEMANA tendrá los perfiles en video de las cabezas de lista y la constante actualización de la página les permitirá seguir el ritmo del paso a paso del día con noticias pertinentes y determinantes.

Toda la información contará con el sello propio de SEMANA. Así, además de la actualidad de último minuto, la información tendrá el carácter y la profundidad analítica que han hecho de esta revista una de las marcas más respetadas del periodismo en América Latina.

La edición impresa, que usualmente llega a los hogares colombianos los días domingo, se adelantará para este viernes por la tarde. Así los lectores podrán disfrutarla el sábado y el domingo recibir la información inédita de una jornada crucial para nuestra democracia.

¿Quiere conocer cómo será el cubrimiento de SEMANA en estas elecciones?





¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.