Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 5/23/2014 12:00:00 AM

El Zuluaga de BluRadio

Ante la ausencia del candidato del Centro Democrático, la emisora reaccionó con humor y publicó una curiosa fotografía.

Esta semana el candidato del Centro Democrático, Óscar Iván Zuluaga, sorprendió con el anuncio de que sólo iría a los debates televisados con los demás presidenciables y que no respondería a las entrevistas individuales, pues necesitaba ese tiempo para “prepararse”.

Y así lo hizo. El martes, a última hora, canceló la entrevista con el equipo periodístico de La FM. El jueves no fue al espacio 6 a. m. Hoy por Hoy, de Caracol, y faltó también a la otra cita que tenía este viernes con el programa de Mañanas Blu. Con estas acciones, se convirtió en el único candidato hasta ahora que canceló sus entrevistas con la radio.

Pero el equipo periodístico de BluRadio, que ya entrevistó a los demás candidatos, aprovechó la ocasión para hacer una parodia.

Incluso el programa dirigido por Néstor Morales publicó en su cuenta de Twitter una imagen utilizando las mismas palabras con las que Zuluaga se ha defendido ante el video en el que aparece con el hacker Andrés Sepúlveda. 


A lo que sí asistió Zuluaga fue al primer Gran Debate televisado, al que también fueron Juan Manuel Santos, Clara López, Enrique Peñalosa y Marta Lucía Ramírez. En la álgida conversación, los candidatos presidenciales se retaron a decir la verdad, expusieron algunas de sus propuestas de gobierno y, por último, se abrió un espacio para que Santos y Zuluaga zanjaran sus diferencias de manera respetuosa después de tratarse de ‘títere’ y de sugerir negocios con narcotraficantes. 
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.