Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 8/8/2012 12:00:00 AM

Así les fue a los colombianos este miércoles

Mariana Pajón y los demás competidores de BMX corrieron para la siembra en la competición. Los participantes de atletismo, equitación, lanzamiento de bala y lucha quedaron eliminados.

La abanderada de la delegación colombiana y gran esperanza de victoria, Mariana Pajón, salió a la pista y en la prueba inicial de siembra, logró ubicarse en el tercer lugar de la competencia de ciclismo BMX.

Con un tiempo de 38. 787, por debajo de la australiana Caroline Buchanan (38.434) y la neozelandesa Sarah Walker (38.644), la múltiple campeona cumplió en la presentación inicial y es favorita para colgarse una presea.
 
La semifinal y final se disputarán este viernes.
 
En la prueba para hombres, los representantes colombianos hicieron su presentación y se ubicaron en los diferentes grupos de los cuartos de final. Andrés Eduardo Jiménez logró un tiempo de 38,445 y se ubicó en la quinta casilla a 0,666 del primero, el holandés Raymon van der Biezen.
 
Así mismo, Carlos Mario Oquendo, paró el cronómetro en 38,775 y ocupó el puesto número 14 en la general. Ambos competirán este jueves por un cupo en las semifinales.
 
En la competencia de 110 metros vallas, el atleta Paulo Cesar Villar llegó a la semifinal pero se fue eliminado al igual que hace cuatro años en Pekín.
 
Con un tiempo de 13.63, Villar terminó en el séptimo puesto de su grupo, por debajo de los 12,94 del estadounidense Aries Merritt, primero en el ‘heat’.

En la prueba de lanzamiento de martillo, la antioqueña Johana Moreno quedó eliminada luego de terminar novena en su grupo y en la tabla general, detrás de las 12 plazas que daban cupo a la siguiente definición.
 
Aunque tuvo un lanzamiento de 68,53 metros, no logró la distancia mínima de 73 metros para clasificar a la final.
 
Mientras tanto, el jinete Daniel Bluman realizó una gran presentación pero solo pudo llegar hasta la segunda ronda de la definición en salto ecuestre individual.
 
El competidor terminó en el puesto 20 junto a su yegua 'Sancha', luego de que nueve faltas le valieran la salida a pesar del buen desempeño.
 
Por otro lado, la luchadora Carolina Castillo perdió su pelea contra Otgontsetseg Davaasukh de Mongolia en la primera ronda de la categoría de 48 kg.
 
Aunque la caleña arrancó ganando con el primer punto a su favor, en el desarrollo de la lucha se vio sometida por su contrincante y al final salió eliminada.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.