Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 8/6/2012 12:00:00 AM

Cómo les fue a los colombianos este lunes

Las disciplinas de atletismo, tiro, ciclismo, salto y equitación contaron con participación de la delegación nacional. La actuación más destacada la hizo en equitación Daniel Bluman.

Bluman ratificó su clasificación a las finales de equitación en la categoría de salto a los mandos de la potra ‘Sancha’. El colombiano terminó en la séptima colocación con 5 faltas acumuladas, una en la primera ronda y cuatro en la tercera ronda.
 
No obstante, solo los tres primeros clasificados no acumulan penalizaciones.
 
De otro lado, en tiro en la modalidad de fosa, Danilo Caro terminó en la ronda clasificatoria en la posición 29 con un puntaje de 115, a 7 puntos del sexto puesto que otorgaba el cupo a la final del evento.
 
Caro tuvo problemas en las rondas 3 y 5 lo que repercutió en su clasificación final. El puntaje del tirador colombiano fue de 24, 23, 22, 24 y 22 para un acumulado de 115.
 
De otra parte, en la prueba de los 100 metros vallas, participaron Lina flores y Brigitte Merlano. Flores estuvo en la tercera tanda clasificatoria y terminó sexta con un tiempo de 13,17 segundos. Mientras que Merlano, en la cuarta tanda, acabó sexta con un tiempo de 13,21 segundos.
 
La fortuna no acompañó a las colombianas ya que no pudieron clasificar a pesar de lograr mejores tiempos que otras tres atletas clasificadas por la posición en sus tandas.
 
Mientras tanto, en el lanzamiento de bala participó Sandra Lemus, quien se ubicó en la casilla 28 con una distancia de 16,50 metros. El evento solo otorgaba cupos para la final para las once mejores marcas.
 
Por su parte los 800 metros planos contó con la participación de Rafith Rodríguez quien estuvo a un puesto de meterse en las semifinales. El atleta antioqueño finalizó cuarto en su tanda clasificatoria con un tiempo de 1:47.70.
 
También, Norma González participó en la clasificación de los 200 metros planos. A pesar de lograr su mejor tiempo en la temporada con 23,46 segundos no clasficó a las semifinales, ubicándose en el puesto 36. 
 
Asimismo, el saltador, de apenas 20 años, Sebastián Villa quedó a tres puestos de clasificarse a la final de salto desde trampolín de 3 metros con un puntaje acumulado de 419,90. El colombiano siempre estuvo entre los clasificados, pero una puntuación de 66,30 en el último salto lo privó de pasar a la siguiente ronda.
 
Finalmente, Maria Luisa Calle, luego de disputar dos de los seis eventos del omnium femenino, marcha octava. El evento se completará mañana.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.