Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 8/2/2012 12:00:00 AM

Entrenador de Túnez abofetea a uno de sus muchachos

En un descanso durante el partido frente a Estados Unidos, cuando el ‘coach’ Adel Tlatli daba una charla, arremetió contra un jugador para hacerlo reaccionar. No sirvió de nada, perdieron 63-110.

El pasado martes Estados Unidos liquidó a Túnez por 63-110 en partido de primera ronda de baloncesto masculino. Ante semejante papelón, era obvio que los muchachos del equipo recibirían cuando menos una imperativo regaño de su entrenador.
 
Con la ilusión de haber llegado a Londres luego de ser campeones africanos, los jugadores se desinflaron y bajaron los brazos. Pero a Adel Tlatli, el ‘coach’ del equipo, las palabras no le fueron suficiente.
 
Durante un descanso, el temperamental entrenador arremetió contra uno de sus muchachos con una tremenda cachetada, tal vez, para hacer que reaccionara.
 
Aún así, los tunecinos no pudieron contra el fabuloso ‘Dream Team’ que los pasó literalmente por encima.
 

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.