Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/28/2012 12:00:00 AM

Federer vence a Falla y reivindica su condición

En una gran presentación, el colombiano hizo lo que pudo frente al número uno del mundo pero cayó en el tercer set. 6-4, 5-7, 6-3 fue el marcador del partido.

Alejandro Falla volvió a complicarle la vida a Roger Federer, pero al igual que hace dos años en Wimbledon, el colombiano acabó perdiendo el sábado ante el número uno del mundo por 6-4, 5-7, 6-3 en la primera ronda del torneo olímpico de tenis.
 
Federer, gran favorito al oro, se vio obligado a utilizar lo mejor de su extenso reperterio de golpes para doblegar a Falla tras 1 hora y 47 minutos de juego.
 
Fue la sexta victoria de Federer sobre Falla en igual cantidad de enfrentamientos. El colombiano llegó a dominar por 2-0 al suizo en la primera ronda de Wimbledon 2010, pero el número uno del mundo acabó remontando.
 
En esta ocasión, Federer tampoco tuvo un partido fácil. Ganó el primer parcial con un solo quiebre. En el segundo set y con 5-3 en el marcador, el suizo desperdició tres pelotas de partido y Falla ganó cuatro games consecutivos para llevarse el parcial.
 
En el tercero y definitivo, Federer impuso su experiencia y se enrumbó a la victoria con un quiebre de saque en el séptimo game

AP
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.