Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/29/2012 12:00:00 AM

Giraldo y Cabal no jugarán en dobles por lluvia

Las rachas de lluvia que cayeron durante la jornada al suroeste de Londres obligaron a la organización de los Juegos a cancelar hasta este lunes diez partidos del último turno de la competición de tenis.

En un día en el que el juego en las pistas exteriores del All England Club comenzó por la mañana con dos horas de retraso, y estuvo detenido hora y media por la tarde, la organización pospuso hasta este lunes varios encuentros.
 
Se disputará mañana el partido de dobles de los suizos Roger Federer y Stanislas Wawrinka frente a los japoneses Kei Nishikori y Go Soeda, así como el dobles de los serbios Novak Djokovic y Viktor Troicki frente a los suecos Johan Brunstrom y Robert Lindstedt.
 
Los colombianos Santiago Giraldo y Juan Sebastian Cabal tampoco saltarán a la pista esta tarde para enfrentarse a los croatas Marin Cilic e Ivan Dodig, lo mismo que las hermanas Venus y Serena Williams, que vieron cancelado su choque con las rusas Sorana Cirstea y Simona Halep.
 
Otros encuentros cancelados son los de los checos Tomas Berdych y Radek Stepanek contra los italianos Daniele Bracciali y Andreas Seppi; el de los indios Mahesh Bhupathi y Rohan Bopanna ante los bielorrusos Alexander Bury y Max Mirnyi, así como el duelo previsto entre los holandeses Robin Haase y Jean-Julien Rojer y los indios Leander Paes y Vishnu Vardhan.
 
Tampoco se disputaran hoy los encuentros entre las alemanas Julia Goerges y Anna-Lena Groenfeld y las británicas Elena Baltacha y Anne Keothavong; el choque entre los alemanes Christopher Kas y Philipp Petzschner frente a los rusos Nikolay Davydenko y Mikhail Youzhny, ni el que debía enfrentar a los serbios Janko Tipsarevic y Nenad Zimonjic contra los eslovacos Martin Klizan y Lukas Lacko. EFE
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.